Datos sobre endulzamientos de amor Revelados

VELA PLATEADA/ COLOR PLATA) Todas las velas plateadas de colores metálicos no son tóxicas, . La plata simboliza por una parte el caudal, por otra parte es uno de los colores de la Escaparate y de la pureza de las aguas del mar.

VELA UNTADA DE PIMIENTA,) se usa para alejar a una persona de nosotros o de nuestro entorno, usar pimienta en polvo, pero rememorar que PICA mientras está encendida. se puede poner de color blanco,

VELA MARRÓN ) De color canela ambiguo (severidad y disciplina), se le unta de canela, El color pardo (inteligencia con fuerza) es uno de los colores que simbolizan a la Raíz TIERRA, y del signo zodiacal capricornio, su día es el domingo. es un buen ritual encenderla para que acreciente nuestro poder de enamorar .

Loli es la persona que hay tras esta web, tiene despacho de tarot en Barcelona (Montcada i Reixac), ella es quien se ocupa de contestar el teléfono, atender la consulta, objetar los correos y estar irresoluto de cada uno de los servicios que consultaespiritual.es ofrece, de manera personal y con gran profesionalidad. Percibir más...

El Fortuna simboliza por una parte la riqueza, por otra parte es individuo de los colores de Estrella, o el Padre RA de los egipcios. si quieres que funcione aceptablemente utilizala los domingos , encomiendasela a la Candil y al estrella y sera como retornar a la esencia misma ,,

En Canarias las harimaguadas (Brujas en el idioma Guanche) la encienden en una cueva que no la apague el derrota, para que proteja o devuelva la Lozanía a un animal de nuestra propiedad. por ejemplo un mascota o animal de granja. poniendo en la saco de dicha vela el pelo o las plumas del ofrendado.

No conforme con este castigo, Afrodita se vio celosa de la hermosa cabellera que tenía Medusa, razón por la cual Interiormente del castigo se hizo que en sitio de cabellos se disponga de serpientes; de esta manera, Medusa fue desterrada a existir en las tierras hiperbóreas.

Para entender y ilustrarse como batallar contra la magia negra para el amor (brujeria cubana, brujeria cubana para el amor, trabajos espirituales de cuba con ocultismo negra, magia negra cubana, ilusionismo negra cubana para el amor, hechicería negra y salaciones, brujerias con los guerreros, brujeríCampeón de Elegua) es necesario determinar si la brujería existe.

VELA NARANJA ) para que una persona REFLEXIONE sobre una situación relacionada con nosotros y claro está las conclusiones a las que pueda conservarse nos favorezcan del todo hechizos de amor con cabellos , asimismo se usa cuando queremos incrementar nuestro poder crematístico, de pensamiento, de Descomposición.Por lo que los budistas bisten de este color !! conecta con el pensamiento y el espíritu..

este es mi granito de arena !! recuerden que recogemos lo que sembramos y siempre triplicado, envía paz y eso es lo que acogerás ,,

Advertencia Este sitio va dirigido exclusivamente a mayores de antigüedad (18 años). Las legislaciones vigentes establecen que las predicciones, vigencias y hechizos tienen como objetivo el entretenimiento, esparcimiento y la ayuda personal.

Como se confecciona: se cogen dos vela una blanca (Vitalidad y ofrenda a los Santos)y la otra verde (esperanza de que todo vaya acertadamente), se corta a lo prolongado cuidando de no partirlas por el centro a posteriori se unen las dos mitades CALENTÁNDOLAS previamente , los trozos que nos sobran se guardan para el siguiente mes por eso siempre en una parte de una de las vela DEBE Convenir LA MECHA. y a posteriori se enciende con reflejo llena.!!

Si buscan someter en todo a tu pareja. Es decir, que hagas lo que quieras, realiza este hechizo de amor con la muñeca embrujada vudú.

** ¿Necesitas enterarse sobre tu futuro? Cada vidente te atenderá desde su casa, en un ambiente personal y íntimo, secreto, individual, reservado, personal,. Seré tu amiga y confidente. A través de mi Tarot del Amor, con mis guias y con mi vela, voy a obtener las respuestas a todas tus preguntas.

DISMINUIR.-La luz mengua su tamaño. Si ocurriera o se apaga significa que habrá perdidas importantes.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Datos sobre endulzamientos de amor Revelados”

Leave a Reply

Gravatar